Pulverizador suspendido DELTIS 2

Pulverizador suspendido DELTIS 2

La sencillez ante todo

El pulverizador suspendido representa la gama media de los pulverizadores KUHN. Con una capacidad de depósito de 1000, 1300 y 1500 L, el pulverizador DELTIS 2 se adapta perfectamente a explotaciones de policultivo-ganadería. Hay disponibles diferentes modelos de barras con anchuras de 15 a 24 m.

Encuentra un distribuidor

Los pulverizadores suspendidos DELTIS 2 tienen un diseño sencillo y ofrecen una gran ergonomía. Ligereza, suspensión durante el transporte, suspensión 3D... Los pulverizadores DELTIS 2 están diseñados para proporcionar equilibrio en cada momento de la pulverización, para un alto rendimiento con total fiabilidad.

Tanto de acero como de aluminio, la gama de barras se adapta a tus necesidades ¡de 15 a 24 m! La barra soportada por el paralelogramo suspendido OPTILIFT te garantizará calidad y fiabilidad en todo momento.

El panel de válvulas y el incorporador flexible patentado OPTIFILLER garantizan una gran seguridad del usuario sin sacrificar el rendimiento.
Foto del pulverizador suspendido DELTIS 2 con una barra MEA3 trabajando en un campo de remolachas

Tus beneficios

Una unidad bien equilibrada, ligera y estable

Chasis en forma de L del pulverizador suspendido DELTIS 2

Distribución óptima de la carga

El diseño en forma de L del chasis y el paralelogramo OPTILIFT se combinan para ofrecer uno de los pesos en vacío más bajos del mercado en esta categoría (1050 kg para un DELTIS 1302 - 21 m) y un centro de gravedad próximo al tractor. El enganche del pulverizador, integrado en el chasis de la máquina, mantiene el pulverizador lo más cerca posible del tractor para una transferencia óptima de la carga.

Unos depósitos bien situados

La forma específica del depósito principal de los pulverizadores DELTIS 2 facilita el vaciado incluso en terrenos muy inclinados: el sumidero de forma pronunciada y la fuerte pendiente contribuyen a reducir los volúmenes residuales. La posición del depósito de agua limpia en el lado opuesto del sumidero conserva el equilibrio de la máquina durante la operación de pulverización.
Un depósito ligero y fácil de vaciar y aclarar

Enganche automático

El enganche automático EASY-HITCH permite un enganche rápido, cómodo y seguro. El operario puede dejar espacio suficiente para realizar las conexiones antes de dar marcha atrás y acoplar el pulverizador. El triángulo queda bloqueado en el pulverizador de forma automática y segura, por lo que no hay riesgo de que se desenganche durante el trabajo.
Sistema de enganche automático del pulverizador suspendido DELTIS 2

Buena estabilidad de la barra

Foto del pulverizador suspendido DELTIS 2 durante el transporte

Un paralelogramo como el de los modelos grandes

El paralelogramo suspendido OPTILIFT es la pieza clave del pulverizador suspendido DELTIS 2, que no solo permite ahorrar un peso considerable en la máquina, sino que además protege la barra. Esta es más estable, con lo que las velocidades de trabajo y de transporte pueden aumentarse.

Amplia gama de alturas de trabajo

El paralelogramo OPTILIFT permite elevar la barra hasta 2,50 m cuando el pulverizador está acoplado al tractor para trabajar con cultivos altos.
Foto del pulverizador suspendido DELTIS 2 trabajando en un campo de colza

Suspensión en la carretera y en el campo

Combinado con las sujeciones de la barra y el acumulador de nitrógeno, el paralelogramo OPTILIFT proporciona una flexibilidad extrema en carretera y en el campo. La barra queda protegida y la comodidad en la conducción aumenta gracias a la suspensión hidroneumática integrada en este paralelogramo.
Foto del conjunto DELTIS 2 y PF durante el transporte

Suspensión TRAPEZIA: ¡la sencillez!

Especialmente diseñada para las barras MTS2, MTA2 y MTA3, la suspensión de la barra TRAPEZIA se adapta perfectamente al pulverizador suspendido DELTIS 2. Incorpora de serie un sistema de corrección mecánico y automático de la inclinación. La suspensión TRAPEZIA proporciona un seguimiento natural de la barra utilizando dos bieletas y dos muelles.

Principales características:
  • 2 bieletas de estabilización
  • Corrector de la inclinación mecánico automático
  • Corrector de la inclinación hidráulico
Bastidor de suspensión TRAPEZIA para barra MTS2 / MTA2 / MTA3

Suspensión EQUILIBRA: ¡mantén la barra paralela al chasis!

Incluso al pulverizar en relieves complicados, EQUILIBRA mantiene la barra perfectamente paralela al chasis. La suspensión EQUILIBRA proporciona a la barra una estabilidad natural gracias a su sistema de péndulo y bieleta (para la rotación y los desplazamientos laterales) y a su sistema de amortiguación. ¡Se acabaron los golpes contra el suelo o contra los cultivos, o los movimientos excesivos de la barra que aumentan la deriva!
Diseñada para trabajar en condiciones intensivas, la suspensión EQUILIBRA integra de serie un sistema antioscilaciones independiente a derecha e izquierda que protege la barra en los giros o en caso de producirse aceleraciones o frenadas bruscas.Por último, un sistema hidráulico de control de la inclinación y unos muelles mantienen la barra paralela al chasis al girar.
La suspensión EQUILIBRA en pocas palabras:
  • Suspensión pendular para los movimientos de rotación
  • Bieletas para los movimientos radiales
  • Amortiguadores para eliminar los rebotes
  • Sistema antioscilaciones independiente a derecha e izquierda
  • Control hidráulico de la inclinación y muelles
  • Sistema de bloqueo del bastidor durante el transporte
Bastidor de suspensión EQUILIBRA para las barras MEA2 / MEA3

Un panel de válvulas sencillo y completo

Incorporador flexible y plegable OPTIFILLER de 42 litros

Incorporador flexible OPTIFILLER

Fabricado con un material duradero a la vez que resistente a los diferentes productos, este incorporador de producto flexible está perfectamente integrado al chasis del pulverizador. El incorporador de producto OPTIFILLER patentado por KUHN tiene un volumen de 42 litros cuando está desplegado.

La amplia abertura permite introducir y aclarar grandes recipientes de forma fácil y cómoda. Una pistola acompaña al incorporador y garantiza un aclarado seguro y rápido. Por último, la incorporación del producto se acciona con el pie, sin necesidad de agacharse.

Circuito de pulverización sencillo y bien pensado

El panel de válvulas es un elemento clave de tu pulverizador. Con dos válvulas principales, el número de operaciones necesarias desde el llenado hasta el aclarado se reduce en gran medida y, sobre todo, se elimina el riesgo de errores. Una configuración sencilla también supone un circuito más corto con unos volúmenes muertos reducidos, lo que facilita las etapas de aclarado.
Fotografía del operario girando el volante multifunción del panel de válvulas DILUSET+

Panel de válvulas MANUSET

Con la configuración manual MANUSET, controla perfectamente la preparación de los productos. Con un número limitado de válvulas, controla todas las funciones del pulverizador desde la zona del panel de válvulas. Gracias a su diseño ergonómico, podrás accionar fácilmente las válvulas y configurar sin problemas el pulverizador.
Durante el aclarado, una vuelta completa del volante de descarga permite enviar agua a todos los circuitos del pulverizador. El indicador de nivel del depósito de agua limpia, situado en el panel de válvulas, facilita aún más la secuencia de aclarados.
Panel de válvulas MANUSET

Panel de válvulas DILUSET+

No cometas más errores gracias a este sistema asistido que te permite detener el llenado automáticamente, controlar el volumen de caldo de pulverización en el depósito mediante un indicador electrónico o activar el aclarado del pulverizador. Algunas de estas funciones pueden gestionarse desde la cabina.
Panel de válvulas DILUSET+

Equipamientos

Amplia gama de equipos opcionales disponibles para aumentar el confort y adaptarse a las necesidades individuales.

Foto del pulverizador suspendido DELTIS 2 con una barra MEA3 trabajando en un campo de remolachas

Multimedia